El proyecto de arte en la Biblioteca Central de Turku, Finlandia, formó parte del programa cultural del fin de semana de la Noche Polar, así mismo parte de los eventos organizados para celebrar la Capital Europea de la Cultura en la ciudad de Turku en 2011.

            

Se trató de un evento organizado por Susana Nevado & Carpenter Beverley en colaboración con la Academia de Arte CJAM, colectivo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku, BalticSeaNow.info y la Academia Estonia de Bellas Artes.

          

El proyecto tenía como objetivo aumentar la conciencia ambiental de los residentes locales hacia la contaminación del Mar Báltico y promover la discusión sobre medidas para fomentar su conservación.

Link publicación Meri Valvoo & Pallomeri In Collaboration With BalticSeaNow.info, Ethico-Aesthetic Interventions In Public Space ISBN 978-952-216-291-5, ISSN 1457 – 7925: BALTICSEANOW_INFO_result_5b

Los temas se visualizaron a través de la variedad de opciones que ofrece el arte contemporáneo: instalación, proyección de video, performance.

            

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *