Soy una artista española nacionalizada finlandesa. Me interesa el diálogo intercultural, la vida cotidiana, las cuestiones sobre identidad: lengua, historia, costumbres, religión y su intercomunicación, los conflictos y malentendidos que tienen lugar entre culturas y las afinidades que encontramos.

En  muchas de mis obras trato la religión, porque está fuertemente ligada a la cultura, es una gran fuente de esperanza para mucha gente y una manera de entender el mundo. He investigado muchas religiones en diversos lugares del mundo (Benin, Kerala, Oaxaca) y he trabajado a través de ellas dando una visión personal artística.

La ecología, la ética y las cuestiones relacionadas con el espacio público son aspectos de gran importancia para mí obra. Trabajo en muchas ocasiones de manera interactiva con la población local para conseguir un impacto directo en el público, utilizo materiales de reciclaje y trato temas relacionados con estas cuestiones.

En mi producción artística se pueden encontrar  pinturas, instalaciones, obras site-specific, arte efímero, eventos de arte en espacio público, arte comunitario, pinturas murales.

Soy docente de Bellas Artes, actúo como comisaria de exposiciones, doy conferencias y seminarios.