Construcción de una sauna para usar durante el festival en un parque público del centro de Great Yarmouth.
 
                  
El proyecto se realizó en colaboración con un grupo de desempleados locales que reciclaron una pequeña caseta de jardín para transformarla en sauna.
 
                          

Los artistas de Rapid nos encargamos de hacer la caldera, y transformar el aspecto tanto interior como exterior de la sauna. Sobre la parte trasera de la sauna se proyectó una serie de diapositivas de fotos antiguas de Finlandia en invierno, en el interior se podía ver gracias a una decoración con velas y en la puerta principal se escuchaba una obra de sonido realizada con grabaciones que se consiguieron durante la residencia artistica en Avis, Portugal.

Los ciudadanos de Great Yarmouth pudieron experimentar dentro de una sauna artística experiencias nuevas y el resultado final fué la fusión de la cooperación entre varios artistas de Rapid de diferentes países.

Construcción de una sauna pública en un parque con proyección de fotos invernales de Finlandia y obra de sonido. Rapid participó en el festival internacional «Out there» en Great Yarmouth. Octubre 2008, Great Yarmouth, Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *