Código de color” es un proyecto en el que participaron jovenes inmigrantes y originarios de Turku junto a la artista Susana Nevado y a la terapéuta Kitty Enbom. El proyecto se pudo ver tanto en la ciudad como en el museo Aboa Vetus & Ars Nova de Turku. En la sala de exposiciones se podia visitar el enorme mural pintado por los jóvenes y los calendarios de color hechos también por ellos. El tema del color se recogía además en el hall principal del museo y en el gran ventanal de entrada, dónde se proyectaba un video realizado con los jóvenes. Durante el mes de diciembre se pudieron ver en algunos autobuses de la ciudad tres enormes pegatinas, que realizarón los jóvenes en base a las fotos de sí mismos que tomaron por la ciudad.

El proyecto “código de color” tenía como tema el color y cómo lo sentimos en las diferentes culturas. Gracias a la diversidad de nacionalidades que participaron se conseguió una escala muy variada.

Proyecto con jovenes inmigrantes y de Turku junto a Kitty Enbom. Estuvo expuesto en museo Aboa Vetus & Ars Nova y en autobuses públicos de la ciudad. 7.12.2006 – 25.2.2007, Turku, Finlandia.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *